Category: Uncategorised
Hits: 9491

Agrícola

Nuestro equipo de ventas es un aliado estratégico para su personal de mantenimiento. Contamos con asesoría y entrenamiento en las áreas de filtración y lubricación, permitiéndole a su personal diseñar un programa de mantenimiento preventivo, de la mano con nosotros, que les garantice el funcionamiento óptimo de los equipos durante su periodo de trabajo y cosecha.

Arriba

Transporte

Sabemos lo importante que es mantener los equipos en carretera, y para esto ofrecemos la asesoría para la implementación de un sistema de mantenimiento enfocado en calidad total, que le permita prevenir y tomar acciones pro-activas antes de que los problemas se presenten. Somos su suplidor por excelencia, ofertando cobertura para los repuestos de sus colas y camiones. Contamos con reemplazos de alta calidad para sus partes de motor, suspensión, freno de aire, filtración y lubricación.

Arriba

Construcción

Para permitirle concentrarse en su negocio base que es la construcción, le ofrecemos un suministro constante de todos los insumos para los mantenimientos preventivos de sus equipos, así como garantía de repuestos de los mismos, según los levantamientos realizados por nuestro personal técnico. Realizamos conferencias y seminarios para mantener actualizado a todo el personal vinculado con los procesos de reparación y mantenimiento de los equipos.

Arriba

Generación

Tenemos el sistema más avanzado de monitoreo para sus equipos de generación, garantizándole la medición del rendimiento y la eficiencia de los lubricantes y filtros que suplimos. Para motores estacionarios tenemos la más grande cobertura a nivel nacional, así como un stock garantizado de sus necesidades de lubricantes. Para cuartos de toma de aire y turbinas de generación contamos con la línea Airguard del Grupo Clarcor, que oferta los niveles de filtración más avanzados para un producto de su clase.

Arriba

Manufactura

Contamos con la solución total para su programa de mantenimiento de equipos, garantizándole el funcionamiento óptimo durante los procesos de manufactura. Todas las necesidades de filtración y lubricación para los compresores, maquinarias, plantas de emergencia y equipos de logística que se requieran, podrán ser suplidos a través de sus aliados estratégicos en Pais&Co.

Arriba

Cuartos Limpios

Garantizamos mantener los más altos estándares de limpieza y purificación de ambientes, a través de nuestra línea de filtros Air Guard, la cual tiene la más amplia cobertura de filtros de alta eficiencia (EPA) para todo tipo de sistemas.

Arriba

Talleres

Contamos con un equipo de asesoría para el diseño de los equipos de lubricación a instalar en los talleres, y el más amplio surtido de filtros y lubricantes para todos los mantenimientos ofrecidos, garantizándole óptima calidad y los precios más competitivos del mercado.

Arriba

Canales de Reventa

Ofrecemos no sólo suministrar productos de óptima calidad a los precios más competitivos del mercado, también ofrecemos la garantía del servicio post-venta. Respaldamos cada uno de los productos que ofertamos, permitiendo a los canales de reventa una seguridad total en sus compras y proceso completo de ventas. Tenemos la estructura logística más flexible a nivel nacional, permitiendo la entrega a tiempo, puerta a puerta, de todas las necesidades de nuestros clientes. Tenemos constantemente planes promocionales, para ayudar a nuestros distribuidores a impulsar la venta de los productos que comercializamos juntos.

Arriba