Category: Uncategorised
Hits: 6670

Filtros

Tenemos a su disposición la más amplia gama de filtros, cubriendo los mercados de equipos pesados, industriales, agrícolas y automotrices en todas sus aplicaciones. Somos su parada única en necesidades de filtración, demostrando día a día la mayor cobertura en los ramos de filtración Hidráulica, Especializada, de Aire, de Aceite, de Combustible, de Coolant, de Turbinas y de Cuartos Limpios.

Arriba

Filtros Baldwin

Baldwin Filters, con sede en los EEUU, certificó que la empresa Pais & Co. S.A. se convirtió en distribuidor número uno en cuanto a nivel de importancia para la región del Caribe, América Central y América del Sur se refiere, rompiendo record de ventas, calidad de servicio, y rango de cobertura durante cuatro años consecutivos.

Baldwin Filters informa a quien pueda interesar que: ¨Pais & Co. S.A. goza de amplio conocimiento del mercado dominicano, un extenso inventario de filtros y el soporte técnico al cliente para atender todos los requerimientos de los mismos.

Los filtros fabricados por Baldwin reúnen todas las características necesarias para cumplir con las normas SAE (Society of Automotive Engineers) de los EEUU. Los filtros Baldwin son fabricados bajo las normas de ISO 9001 y QS 9000, certificaciones del más alto nivel de calidad.

Los filtros Baldwin son garantizados para igualar o exceder las normas técnicas establecidas por los fabricantes originales de motores. Filtros Baldwin es el fabricante de preferencia para el diseño y la fabricación final de la mayoría de los sistemas de filtración para Equipos Pesados e Industriales a nivel mundial; avalando una óptima filtración y la garantía de sus equipos.

Arriba

Lubricantes

Somos distribuidores exclusivos de los lubricantes TOP OIL, de fabricación norteamericana. Los mismos, son catalogados como CI4 por el Instituto Americano del Petróleo (API), llenando los requisitos de desempeño, viscosidad y economía de combustible de mayor nivel en el mercado de los lubricantes. Su fórmula patentada SYNGEN 2000 supera todas las pruebas y especificaciones de los fabricantes de equipos originales. TOP OIL tiene el compromiso de hacer el mejor lubricante disponible en U.S.A., por lo que usan la base más pura de CHEVRON y ofrecen el mayor nivel de garantía para su motor.

Ver Tabla de Especificaciones del Lubricante TOP OIL (Se requiere Adobe Acrobat Reader).

Nuestros precios especiales incluyen muestreo y examen de laboratorio de los lubricantes, planes promocionales (Sólo para canales de reventa), instalación de dispensadores especiales para la automatización y la agilización del cambio de los lubricantes (Sólo para casos que lo justifiquen), así como el transporte puerta a puerta.

Arriba

Correas

Arriba

Rodamientos, Retenedoras y Sellos

Arriba

Federal Mogul

Arriba

Gomas

Arriba

Baterías

Arriba

Gatos Hidráulicos

Arriba

Partes para Freno de Aire

Arriba

Instrumentos de Medición

Arriba

Partes de Trailer

Arriba

Partes para Plantas Eléctricas

Arriba

Partes para Camiones

Arriba