Category: Uncategorised
Hits: 3162

PAIS&CO, S.A., es una compañía que ofrece una propuesta de solución total a sus necesidades de repuestos para toda clase de equipo pesado, industrial y automotriz. Nos especializamos en la venta de suministros para mantenimiento como son: Filtros de todo tipo, lubricantes, gomas, correas, baterías e instrumentos de medicion.

Contamos con un sistema de ventas al por mayor e industrial, ofreciendo soluciones para cada una de sus necesidades. Suplimos productos de óptima calidad, manteniendo siempre un servicio personalizado de asesoría para permitir a nuestros clientes realizar la mejor inversión para sus inventarios y equipos.

Estamos en la mejor disposición de suplir todas sus necesidades en la rama de repuestos, sean grandes pedidos o pequeños servicios. Sus órdenes tendrán siempre un trato preferencial para nosotros, en todos los aspectos: precio, calidad y servicio. Para su mayor comodidad ofrecemos servicio a domicilio.

 Misión

Alcanzar y mantener la excelencia en el área asesoría de filtración y lubricación, así como en el suministro de repuestos al por mayor, mediante el apoyo de un personal altamente calificado, ofertando el más alto nivel de calidad y manteniendo los precios más competitivos del mercado.

 

Visión

Ser líder en el mercado de suministro de repuestos, brindándoles a nuestros clientes un servicio personalizado, eficiente y competitivo.

Valores